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Una solución tecnológica que permite conocer el índice de satisfacción del cliente en tiempo real y tomar decisiones estratégicas, una gran herramienta para las micropymes

por | Jun 7, 2023 | Uncategorized

COTESA ha desarrollado una innovadora herramienta que permite conocer la evolución del grado de satisfacción del cliente en tiempo real, facilitando así la toma de decisiones estratégicas.

Se trata de una solución tecnológica muy innovadora, capaz de recopilar el feedback de los clientes adaptándose a las peculiaridades de cualquier tipo de producto o servicio, mediante la identificación de dos indicadores clave: el grado de satisfacción del cliente (customer satisfaction score, CSAT) y el índice de recomendación de la propia empresa por parte del cliente (net promoter score, NPS).

La clave de esta herramienta es la recopilación constante de datos de los dos indicadores básicos (CSAT y NPS), de manera que se pueda visualizar gráficamente el análisis estadístico de los mismos en tiempo real, a través de un cuadro de mandos (dashboard).De esta forma las empresas pueden conocer sus áreas de oportunidad y tomar decisiones basadas en información actualizada, cuyo resultado impacta el nivel de satisfacción de sus clientes.

Esta interesante solución solución tecnológica ofrece la posibilidad de segmentar la información en función del interés de cada usuario, para obtener mejores resultados y utilizarlos en función de las necesidades que surgen en cada momento.